Tigres de Cartagena quiere acabar con la hegemonía de Caimanes y Vaqueros

TIgres de Cartagena hizo su presentación oficial el día de ayer en la ciudad heroica con miras a la temporada de béisbol profesional 2022-2023. El equipo del corralito tendrá en la esquina caliente a Gio Urshela, a los ex grandes ligas, Julio Teheran y Sugar Ray Marimon, y en la receptoría tendrá a Meybris Viloria y a Ronaldo Hernandez. Actualmente Teherán está jugando en la pelota dominicana en el equipo Toros del Este, pero en el mes de diciembre hará su arribo para estar en el lineup del equipo felino.

Las directivas del equipo junto con el patrocinio de Iderbol y la empresa privada, destacan la labor del doctor Ariel Zambrano quien se ha puesto la camiseta para sacar este proyecto adelante con la ayuda de su compadre Giovanny Urshela.

Nómina del equipo Tigres de Cartagena

La novena cartagenera Tigres jugará en el “opening Day” de la LPBC en condición de visitante enfrentando a Los Vaqueros de  Montería, en serie del fin de semana arrancando el viernes 11 de noviembre. Solo hasta el martes 15 de noviembre se hará el debut en el estadio 11 de Noviembre Abel Leal recibiendo a los campeones de la Serie del Caribe Caimanes de Barranquilla.

En el roster de Tigres de Cartagena para esta temporada aparecen nombres de jugadores activos en Grandes Ligas y beisbol organizado como Giovanni Urshela (Mellizos), Meibrys Viloria (Rangers), Ronaldo Hernández (Medias Rojas), Adrián Sánchez; así como peloteros vigentes en el área del Caribe como Julio Teherán, Tayron Guerrero, Sugar Ray Marimon, Solomon Bates, Severino González, Donald Goodson entre otros.

EL equipo Tigres tiene 6 campeonatos en la pelota profesional colombiana, y desde el vamonos, quiere dar los primeros zarpazos, para llegar a ser campeones de esta temporada y de esta manera poder ir a la Serie del Caribe 2023, que tiene como sede la ciudad de Caracas en Venezuela.

Empieza la sana rivalidad, y todos al estadio a apoyar a Tigres de Cartagena, nuestro representante en el la Liga de Béisbol Profesional de Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.