Harold Ramirez: Sembrando la semilla del béisbol en los niños de Cartagena

Una de las cosas que hay que resaltar de Harold Ramirez, es el hecho de que en los últimos años se ha dedicado a sembrar la semilla del béisbol, haciendo un campeonato donde invita a varios clubes de la ciudad para hacer un torneo, donde él con su Fundación, pone todo lo necesario para que los niños y jóvenes puedan jugar con todos lo aditamentos necesarios, e incluso les regala bolas, bates y varios utensilios para que los niños se motiven en la práctica de la pelota caliente.

A través de las redes sociales conocimos que el día de ayer se hizo el lanzamiento en el Salón Melanio Porto de IDERBOL, el torneo de la Fundación Harold Ramirez, para que los niños se diviertan y sigan en la práctica del béisbol. EL torneo iniciará el próximo 14 de Noviembre y durará una semana, donde el club campeón ganará premios como pelotas de béisbol (120), bates y juegos completos para catcher.

Miguel Tehera, del Club Bravos de Cartagena

Según Miguel Teheran uno de los directores del Club Bravos de Cartagena, los equipos recibieron dotación completa de gorra y camisetas, así como 50 pelotas, una malla de bateo desarmable, para ser utilizada en cualquier parte, además de bates de madera.

“Harold está sembrando la semilla de lo que Dios le ha dado y eso es una forma de agradecimiento para que otros muchachos también lleguen a Grandes Ligas, quizás algún día un muchachito de estos diga: Yo llegué a Grandes Ligas gracias a que Harold me dio un juego completo de catcher para jugar béisbol. Nos dijo uno de los dirigentes de un club participante.

Damos un aplauso a Harold Ramirez y su Fundación, por hacer que muchos niños puedan tener lo necesario para la práctica de la pelota caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.