Desde el martes estarán a la venta las boletas para los partidos de Tigres en Cartagena

Gran expectativa ha causado en las redes sociales la llegada este año del equipo Tigres de la ciudad de Cartagena, con un nuevo estilo y con nueva administración. En el equipo se destaca como uno de los que han apoyado este nuevo aire de la novena cartagenera, al Grandes Ligas Giovanny Urshela quien ha puesto su granito de arena para conformar una novena competitiva, para que pueda competir de tú a tú con los Caimanes y Vaqueros, equipos que en los últimos campeonatos han sido grandes protagonistas, donde los saurios barranquilleros, llegaron a ser Campeón de la Serie del Caribe de este año.

Desde este martes las taquillas del Estadio 11 de Noviembre Abel Leal Díaz, estarán abiertas desde las 10am, para que muchos aficionados al béisbol, puedan apreciar a la novena que tiene en su roster a peloteros de la talla de Ronaldo Hernandez, Meibrys Viloria, Sugar Ray Marimon, Adrián Sanchez, los cuales han tenido una buena experiencia en la pelota de la MLB. Además lanzadores como Ezequiel Zabaleta, que estuvo hasta triple A, con roce en varias ligas del caribe. Hay que destacar también que a partir del mes de diciembre estará en la esquina caliente con el equipo, Gio Urshela y en el bullpen Julio Teherán, que actualmente juega en la pelota dominicana. Las boletas tendrán un costo de 15.000 pesos.

La consigna es, todos al estadio este martes desde las 7PM, a apoyar a Tigres de Cartagena, el equipo de nuestra tierra. ¡ No dejes de asistir !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.