Canelo Álvarez se llevó la trilogía tras derrotar a Gennady Golovkin

FILE PHOTO: Sep 15, 2018; Las Vegas, NV, USA; Canelo Alvarez (black trunks) and Gennady Golovkin (white trunks) box in the middleweight world championship boxing match at T-Mobile Arena. Alvarez won via majority decision. Mandatory Credit: Joe Camporeale-USA TODAY Sports/File Photo

Saúl Canelo Álvarez le puso fin a su rivalidad con Gennady Golovkin al derrotarlo por decisión unánime y retener todos los cinturones de las 168 libras.

Canelo Álvarez se mantiene como el campeón indiscutido de los Supermedianos, tras 12 rounds en los que fue claramente mejor que el kazajo Gennady Golovkin. El boxeador mexicano mostró una gran personalidad en el combate y con la victoria sobre el kazajo, demostró por qué es el mejor libra por libra, además de retener todos los títulos mundiales de peso supermediano. Saúl necesitaba de una victoria de este tipo, después de su sorpresiva derrota contra el ruso Dimitry Bivol en mayo pasado, y que mejor que hacerlo frente al mejor rival que ha enfrentado en toda su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.