Los Caracoles barre a Corregimientos y es campeón de Juega por tu Barrio Ascenso

El equipo de Los Caracoles en dos partidos se queda con el campeonato en una final llena de muchas emociones y de grandes jugadas.

En una de las finales más emocionantes que se han presentado de este campeonato, el equipo de los Caracoles, el día viernes le ganó a Corregimientos 3 carreras a una, donde la novena corregimental no pudo desarrollar toda su ofensiva y fueron maniatados por el picheo dictatorial de Alejandro Mendoza.

El día de ayer sábado, la novena molusca desde las primeras de cambio, pudo anotar un racimo de cuatro carreras, con el bateo de Karl Luis Triana y Brayan Delgado. Los Caracoles sabían que no podían dar ventajas al equipo contario, porque el equipo de Carlos Meza no se iba a dar por vencido. De esta manera lograron empatar el partido en la baja del quinto para que las emociones subieran al extremo.

Los Caracoles iban perdiendo hasta 7 carreras a 4 hasta el séptimo episodio, cuando nuevamente Karl Lewis Triana, con dos corredores en circulación, y dos outs, la sacó de jonrón por todo el jardín central, luego anotaron otra carrera para terminar el partido 8 carreras a 7, y de esta manera coronarse campeones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.