Jonathan Lozada: “El torneo élite fue fundamental para el desarrollo de esta selección U18”

Jonathan logra su primer campeonato con una Selección Bolívar de Béisbol, y desde ya se muestra como uno de los nuevos talentos para dirigir equipos de pelota caliente en Bolívar.

Uno de los factores fundamentales para la buena actuación de Bolívar en el campeonato de béisbol U18 que concluyó hace pocos días en la ciudad de Medellín, fue precisamente la competitividad desarrollada meses atrás en el torneo élite de béisbol, promovido por el exgobernador y dirigente deportivo Dumek Turbay con la gerencia de Jonathan Lozada.

Es la primera vez que el veterano jugador, se desempeñaba como dirigente, y manager de una selección bolívar, para lo cual se apalanco en los muchachos que venían de disputar este torneo, que tuvo una duración de 4 meses, y donde cada muchacho, tuvo aproximadamente unos 30 turnos al bate.

La victoria para Bolívar en el campeonato U18, celebrado en Medellín, se dio por “No Hitter” , los lanzadores Cristian Díaz y Bihuler Almeida, entraron en la historia, al no permitir hits,  ni carreras; una de las grandes hazañas para los lanzadores en el béisbol.

Bolívar debutó con derrota en el Torneo Nacional de Béisbol U-18 en Medellín al caer 9 carreras por 8 con Córdoba el sábado 10 de septiembre, luego superaron a San Andrés (21-6), Valle del Cauca (11-5), Sucre (4-0) y Antioquia (3-2) en la Ronda Eliminatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.