¿Qué pasó con Diana Urzola, la jugadora que instigó a Libis Hurtado en la final de la Liga Especial Femenina de Softball ?

Mucha polémica ha casusado en las redes sociales la resolución donde se sanciona a la jugadoran de softball, Libis Hurtado. Dicha resolución la suspende por un año, en donde no podrá estar en ninguna competencia nacional o internacional.

Algunos analistas manifiestan que ha sido muy energica la sanción, otros dicen que es ejemplarizante, para sentar un precedente. Lo que mucha gente se pregunta es porqué no se suspendió, o por lo menos no se le aplicó una sanción a la otra jugadora, que presuntamente fue la que insitó e inició la agresión a la jugadora Libis Hurtado.

Informe arbitral

El informe arbitral del partido, dice que la jugadora Urzola se acercó a celebrar, cuando su compañera venia anotando, por estar las bases llenas y de inmediato se anotó la carrera ganadora.

Estas situaciones en contexto han llevado a que el presidente de la Liga de Bésibol de Bolívar, dirigida por el Dr. Julian Contreras, interpusiera un recurso para impugnar la resolución que sanciona a la jugadora Libis Hurtado.

Todo nos deja a entender que la jugadora Urzola, no fue sancionada por lo tanto la polémica por la suspensión seguirá hasta que se resuelva el recurso presentado por la Liga de Softball de Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.