Pasacaballos pega primero en la semifinal de Juega por tu Barrio Ascenso

El equipo de Pasacaballos pegó primero en una de las semifinales de Juega por tu Barrio Ascenso. El día miércoles no se pudo realizar una de las llaves, entre Caracoles vs Plazuela, debido al fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad de Cartagena. Los pasacaballeros derrotaron a su similar de Corregimientos 4 carreras a 2.

Las dos llaves jugaran tres partidos, el que gane dos, pasa de inmediato a la final que se jugará el próximo fin de semana.

El día de ayer a pesar que la lluvia también se hizo presente, el estadio estuvo a punto con el apoyo logístico de la Fundación Juega por Tu Barrio, y su grupo de mantenimiento.

El equipo de Pasacaballos inició desde las primeras de cambio anotando carreras, con el bate certero de Manuel Jimenez quien fue el jugador más destacado, empujando dos carreras, y conectando un imparable en tres turnos. El lanzador ganador fue Anderson Arispi, y el perdedor fue Alex Gómez.

El día de hoy se jugará la otra llave entre Plazuela y Caracoles desde las 7PM en el estadio de softball de Chiquinquirá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.