Estos son los seis equipos que estarán en la fase semifinal de Juega Por Tu Barrio Ascenso

EL principal campeonato de softball bola chata que se juega en Cartagena, esta llegando a su fin después de estar casi 4 meses en contienda, y con la participación más alta de un torneo de esta categoría. Fueron 60 equipos que iniciaron, y que la dieron toda para poder estar en la final pero solo quedan seis en este momento.

El público ha sido gran protagonista en las jornadas de Juega por Tu Barrio Ascenso

“Este año ha sido un poco más difícil ya que la lluvia que ha caído este año, ha sido demasiada, y hemos tenido que suspender juegos, aplazar, continuar, en fin, la contingencia de las lluvias ha sido un pequeño impase, pero gracias a Dios hemos podido salir adelante con planificación y mucha disciplina para sacar adelante este torneo.” Manifestó Walter Machado quien es el gerente deportivo del campeonato.

La lluvia suspendió muchos partidos pero se lograron reprogramar

Los seis equipos que quedan ene este momento son: Corregimientos, Boquilla, Blas Delezo, Pasacaballo, Caracoles, Plazuela, los cuales iniciaran la próxima jornada de muerte súbita que arrancará esta semana en un estadio por confirmar.

Los favoritos en esta fainal, son los equipos de PSACABALLOS y BLAS DE LEZO, quienes segùn los aficionados, pueden estar en la gran final, pero cualquier cosa puede pasar en estas finales cortas, donde lo que cuenta es estar concentrados y cometer los menos errores.

¿Quién cree usted que quedará Campeón de la versión 2022 de Juega por tu Barrio Ascenso..?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.