Meibrys Viloria protagonista en el Campeonato de la Liga Doble A Central de la MILB

Los Northwest Arkansas Naturals ganaron el primer Campeonato Central Doble-A después de derrotar a Wichita el viernes por la noche en el Riverfront Stadium cuando los Naturals vencieron al Wind Surge por una final de 6-2 para completar la barrida de tres juegos. El título para Northwest Arkansas es el primero del club desde que ganó el Campeonato de la Liga de Texas en 2010.

Wichita tomó una ventaja temprana de 1-0 en el Juego 3 con un jonrón solitario de Jermaine Palacios en la segunda entrada, pero Northwest Arkansas respondió con una carrera en la tercera y luego cuatro más en la cuarta.

Blake Perkins conectó sencillo con un out en la tercera entrada y avanzó a la tercera base en un error de tiro del lanzador en un intento de pickoff antes de entrar para anotar con un elevado de sacrificio de Clay Dungan para igualar el juego con una carrera por bando.

Meibrys Viloria saluda a su compañero Brewer Hicklen después de que este conectara un Grand Slam

En lo que resultó ser la entrada fundamental, los Naturales llenaron las bases sin outs en la cuarta. Meibrys Viloria abrió con un sencillo, Seuly Matias recibió base por bolas y Freddy Fermín conectó un sencillo para preparar el escenario para Brewer Hicklen. Hicklen aprovechó la oportunidad cuando conectó una pelota en cuenta 1-1 y la metió sobre la pared izquierda para un grand slam que le dio a su equipo la ventaja definitiva en 5-1.

Wind Surge respondió con su segunda y última carrera del juego en el cuarto; sin embargo, los Naturales agregarían la puntilla final en el séptimo, con un sencillo productor de Vinnie Pasquantino.

El zurdo Drew Parrish abrió para el noroeste de Arkansas y estuvo sólido, ya que permitió dos carreras en tres hits y ponchó a cinco en 4.0 entradas de trabajo. Nolan Watson (W, 1-0) fue llamado en relevo y obtuvo la victoria del bullpen de los Naturales. Watson estuvo brillante durante su salida mientras giraba 4.0 entradas sin anotaciones para mantener a los Naturales en completo control del juego.

Para los últimos tres outs en el noveno, el mánager Scott Thorman se volvió hacia su cerrador José Cuas y entregó un marco sin anotaciones. Cuas ponchó al último bateador y la celebración siguió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *