PETICIÓN DE QUEIROZ A LUIS DÍAZ

Luis Fernando Díaz es una de las nuevas figuras de la Selección Colombia de Carlos Queiroz para los partidos ante Japón y Corea del Sur, que se darán los días 22 (En el estadio Internacional de Yokohama ubicada en la ciudad portuaria de Yokohama, capital de la Prefectura de Kanagawa Japón) y 26 (Estadio Mundialista de Seúl, ubicado en la ciudad de Seúl, capital de Corea del Sur) de marzo, respectivamente.

La buena reputación que ha obtenido en el Junior de Luis Fernando Suárez, hizo que el director portugués le pusiera la lupa al extremo guajiro para esta primera convocatoria oficial ante los combinados asiáticos.

Díaz, quien se encuentra en Yokohama, Japón, se dirigió a los medios refiriéndose al cuerpo técnico.

“Recibo esta convocatoria con mucha felicidad. Para todo jugador es un sueño estar con la Selección, representar a su país y creo que es el premio al buen trabajo que vengo haciendo en Junior. Compartir con grandes ídolos es algo que había anhelado desde niño y hoy puedo decir que lo estoy haciendo. La verdad es que no me la creo”, sostuvo el extremo guajiro.

Un dato curioso es que de los militantes convocados del equipo de Queiroz, Luis Díaz es el futbolista más joven para ser parte de los encuentros en territorio asiático, es por eso que, el jugador de 22 años confía en su calidad, regates y velocidad para aportar en la ‘Tricolor’ en esta fecha FIFA.

“Yo me entreno para ser el mejor, para aportarle mi fútbol a mi equipo, para tratar de ganar todos los partidos y ser campeón en todo lo que juguemos. Al ‘profe’ le puedo aportar velocidad, gambeta, desequilibrio, gol, sacrificio… puedo jugar en varias posiciones de ataque y espero dar lo mejor de mí en estos encuentros”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.