Hoy se lanza el campeonato de Softball Interbarrios “Bolívar Primero”

Con una cifra histórica de participación con 60 barrios, hoy se lanza en la ciudad de Cartagena el Campeonato de Softball Interbarrios Ascenso Bolívar Primero.

La Fundación Juega por tu Barrio será la entidad operadora de este campeonato, el cual será el primero que se realiza en la ciudad, con un total de 60 barrios participantes. Serán mas de 1000 jugadores que estarán participando en este certamen, apoyado por la Gobernación de Bolívar, a través del Instituto Departamental de Deportes, IDERBOL.

Cartagena tiene un total de 205 barrios, y un total de 1.055.000 habitantes según el último censo del DANE. Con 60 barrios en este evento, estaríamos comprendiendo un 29,5% de la ciudad, un total de 305.000 habitantes, los cuales podrían interactuar en esta actividad de sano esparcimiento y actividad física. Manifestó Rey Morales director de la Fundación Juega por tu Barrio.

La cita es hoy desde las 9:30 de la mañana en el auditorio Melanio Porto Ariza de IDERBOL, en el Complejo Deportivo del Paseo Bolívar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.