Team Cartagena llegó a su tierra

La llegada del Team Cartagena a la capital del departamento de Bolívar en la primera etapa de la edición 72 de la vuelta a Colombia se constituyó en sinónimo de felicidad.

La competencia partió de la ciudad de Barranquilla con sus 174 corredores bordeando toda la Vía al Mar donde las diferentes escuadras empezaron a dirimir con mucha adrenalina su deseo de ser protagonistas en esta emblemática ruta. Los 26 equipos inscritos enviaron a la zona de batalla a sus principales referentes, al final en un embalaje el ganador fue Luis Carlos Chía de SúperGiros – Alcaldía de Manizales con un tiempo de 2:50:04. Para el Team Cartagena el mejor ubicado fue Julio José Arzuaga de Cartagena llegando con el resto del lote.

Este sábado la Vuelta en su etapa # 2 tendrá 176 kms de recorrido iniciando en la sede de la Gobernación de Bolívar, pasando por Turbaco, Arjona, San Juan,Nepomuceno, San Jacinto, El Carmen de Bolívar, Ovejas, Corozal y finalizando en la ciudad de Sincelejo. La hora de partida será a las 8:00 a.m. El Team Cartagena agradece a la Gobernación de Bolívar, IDERBOL, DT TEAM, Bici Store & Coffe, REY y Fedeligas por su apoyo en el crecimiento de esta divisa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.