TEAM CARTAGENA, con el sello Dumek Turbay

El día de hoy en el Centro Comercial las Ramblas, se llevó a cabo la presentación del equipo de ciclismo TEAM CARTAGENA, el cual será el único representante de la costa en la prueba ciclística más importante de Colombia.

El General Manager del equipo Team Cartagena es el líder y dirigente deportivo Dr. Dumek Turbay Paz, quien una vez más le apuesta al deporte de la ciudad de Cartagena, destacándose siempre por hacer sus iniciativas con un excelente nivel.

Team Cartagena

El dr Turbay manifestó a los presentes que por segunda vez consecutiva Cartagena tiene un equipo de ciclismo en la vuelta a Colombia, con ciclistas de Cartagena. También destacó que la vuelta inicia con una etapa desde Barranquilla hasta Cartagena. Son 7 jóvenes que estarán compitiendo en el equipo, son cuatro de la ciudad de Cartagena, tres refuerzos, uno de Antioquía, uno de Bogotá y uno de Boyacá. Es un buen regalo para la ciudad hoy, en sus 489 años de existencia, añadió.

El equipo de Team Cartagena, es un equipo joven, con la mente puesta en que día a día tendrá presencia en el mundo ciclístico del país, y que la idea es desarrollar estos nuevos talentos en la práctica de un deporte exigente, y que aquí en Cartagena y Bolívar, existe bastante talento para el ciclismo, Añadió el Dr. Dumek Turbay.

También agradeció a la Federación Colombiana de Ciclismo, por ser uno de los pocos equipos invitados a la vuelta, La Liga de Ciclismo de Bolívar, y especialmente al director de IDERBOL, Pedro Alí que ha sido la única entidad pública que ha creído en el proyecto, y le ha dado la mano a los muchachos para que estén en buenas condiciones para este reto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.