Presuntos policías hacen disparos en Cancha de la Alameda en Cartagena

La tarde del domingo 31 de julio se llenó de pánico en la cancha de la Alameda la Victoria, cuando dos individuos vestidos de civil, presuntamente de la policía nacional, hicieron varios disparos porque no les gustó una apreciación del arbitro, en un partido que jugaban sus hijos.

EL hecho causó mucha consternación en el sector, ya que los niños que jugaban a esa hora, estuvieron en peligro de ser alcanzados por las balas, y debieron salir corriendo ante este tipo de hechos que no deben suceder en una cancha deportiva.

El Presidente de la Liga de Futbol de Bolívar, Carlos Mario Cortés manifestó que en las horas del día de hoy lunes, se estaría poniendo la respectiva denuncia en La Fiscalía General, en el barrio Crespo, para que se esclarezcan los hechos y se de con los culpables.

POLICIA DICE QUE NO ERAN POLICIALES

La policía Metropolitana de Cartagena salió al paso al decir que las personas que presuntamente hicieron los disparos no pertenecen a la institución, pero las personas y testigos que estaban en el sitio, manifiestan lo contrario. También se conoció que el equipo donde juegan los hijos de los presuntos responsables de estos hechos, será expulsado del campeonato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.