Yankees y Mets tienen en la mira a Andrew Benintendi

El jueves, Jim Bowden de The Athletic enumeró a los Yankees de Nueva York como uno de los equipos para el jardinero de los Reales de Kansas City, Andrew Benintendi, quien podría ser movido antes de la fecha límite de intercambio del 2 de agosto.

También el jueves, Jon Heyman del New York Post informó que los Mets de Nueva York “también pueden estar en el mercado para un bateador” y nombró a Benintendi como una posible ficha para cambio.

Benintendi, de 27 años, batea para .295. esta temporada para los Reales, que están en el último lugar de la División Central de la Liga Americana con un récord de 25-43.

Benintendi fue subcampeón del Novato del Año de la Liga Americana en 2017 (ante el toletero de los Yankees Aaron Judge) y ayudó a los Medias Rojas de Boston a ganar la Serie Mundial en 2018.

Boston cambió a Benintendi a los Reales el año pasado y ganó un Premio Guante de Oro. Se convertirá en agente libre después de esta temporada.

Heyman también identificó al primera base de los Nacionales de Washington, Josh Bell, como un posible objetivo comercial para los Mets.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.