Ministerio del Deporte no dará apoyo a la Liga de Béisbol Profesional este año

En una entrevista al periodista de la ciudad de Barranquilla Francisco Urruchurtu el presidente de la DIPROBEISBOL, Pedro Salzedo, manifestó que este año la Liga de Béisbol Profesional de Colombia no tendrá el apoyo económico del Ministerio del Deporte.

La entrevista fue realizada en días pasados, cuando todavía se daba por un hecho la participación de Getsemaní en la pelota profesional, dice de manera precisa que el torneo arranca sin el apoyo del Gobierno Nacional, y que ya está listo TELECARIBE, la cual transmitirá todos los partidos de la temporada 2022-2023.

EL lanzamiento de la temporada será en la próxima semana, y la solicitud que se hizo al Ministerio, quedará para el año que viene, y servirá para el equipo que vaya a la Serie del Caribe. Añadió.

Además señala que existe un acuerdo con Edinson Rentería por el tema de la Liga, para que todo llegue a feliz término en los requerimientos que tiene la Confederación del Caribe, en el tema de su participación y de ser socio de esta entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.