Guillermo Quintana Ávila llega al equipo Toros de Sincelejo

EL prospecto cartagenero de los Kansas City Royals Guillermo Quintana Ávila, llegará al equipo Toros de la ciudad de Sincelejo. Quintana quien había quedado cesante por la cancelación del equipo Getsemaní fue llamado por la gerencia del equipo sucreño para fortalecer la parte ofensiva y la defensiva detrás del home.

Guillermo fue firmado por la organización del Kansas City Royals, por el scout Rafael MIranda el 14 de Julio del año 2017. Estos 5 años su desempeño primeramente en la DSL de República Dominican, fue formidable siendo campeón con el equipo. Y el año pasado fue galardonado como el mejor pelotero de su categoría de la Organización Kansas City, en la Arizona League, y dicho premio fue entregado por el AllStars venezolano Salvador Pérez. Además este año jugó Clase A media, siendo titular toda la temporada.

EL cartagenero juega en Clase A single en el equipo Columbia Flyer Flies, donde este año en 417 turnos conectó 100 hits, con 8 bambinazos y 54 carreras impulsadas, y 19 bases robadas, para un promedio ofensivo de 249.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.