El cartagenero que pega dos jonrones en su debut en Clase AA

Daniel Vellojin debutó este 27 de julio en Clase AA, en el equipo Chattanooga Lookouts, filial de esta categoría de los Rojos de Cincinnati.

Daniel es el prospecto numero 25 del equipo de Cincinnati, donde juega de receptor, y fue firmado por esta organización en enero del año 2018, por apenas 10 mil dólares.

Tuvo problemas en su debut profesional en la Liga Dominicana de Verano, después de haber firmado. Fue All Stars en la DSL. Vellojín saltó de la DSL a Clase A baja en Daytona, y allí también fue All stars de su organización.

Los Rojos creen que podrían haber conseguido a un jugador potencial de Grandes Ligas detrás del plato a un precio increíble. Defensivamente, su brazo es su herramienta de principal, eliminó a casi el 43 por ciento de los posibles estafadores de bases en 2021. Si bien hay trabajo por hacer en su bloqueo y recepción, tiene buenas manos, .

Vellojìn batea a la zurda y está empezando a ganar fuerza. Hace un contacto bueno y fuerte, además tiene un enfoque muy en el plato. Podría tener más poder a medida que crece en su fundamentación física. Los Rojos creen que puede ser un gran futuro Grandes Ligas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.