Meibrys Viloria estuvo formidable con el madero y conectó dos imparables, con su nuevo equipo los Rancheros de Texas.
Viloria había debutado en el 2 de Septiembre de 2018, con los Kansas City Royals, pero fue designado para asignación el 1 de abril, de 2021, al no ser reclamado por ninguna organización, Kansas City decidió enviarlo para el equipo Triple A, pero en el mes de noviembre de ese mismo año, decidió declararse agente libre, y pudo conseguir que los Rancheros de Texas le dieran un contrato de liga menor, con invitación al Spring Training.
Antes en ese mismo año, logró jugar varios partidos con las Estrellas Orientales en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.
En su primer partido con las casaca de los Rancheros de Texas, Viloria bateó d 3-2, un «infield hit» por la segunda base, con Leody Taveras en la primera almohadilla, en la baja del quinto episodio. En la baja del octavo también conecta rodado de hit por la segunda base. Fue reemplado en la primera base, por el corredor emergente Charlie Culberson. Viloria quedó con promedio ofensivo de 667.

