Jordan Díaz pide pista para aterrizar nuevamente en las Grandes Ligas

El monteriano Jordan Díaz, fue bajado al equipo Triple A de la organización Atléticos de Oakland el pasado 22 de Mayo, Las Vegas Aviators, donde hasta el momento ha estado en 18 juegos, con 68 turnos al bate, pegando 21 hits, alcanzando un total de 36 bases, con 6 dobles y 3 jonrones, con 12 ponches para un promedio ofensivo de 309.

A la defensiva ha estado en 9 juegos como 2B, 5 como 3B, y 3 como DH. Hay que recordar que el pasado 9 de mayo Jordan hizo historia en las mayores, cuando le conectó al equipo Yankees de Nuevayork, tres jonrones, y se convirtió en apenas el tercer novato en la historia de la franquicia en sacudir tres bambinazos en un encuentro y el primero desde que Mark McGwire lo logró el 27 de junio de 1987.

Díaz es el prospecto nro 4 de la organización y su línea ofensiva actualmente en Triple A de 309 /365/894. Esperemos que próximamente esté en el equipo grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *