Jonathan India podría estar con el equipo Tigres en el mes de diciembre

El segunda base de los Rojos de Cincinnati, Jonathan India, podría vestirse de felino en el mes de diciembre, así lo manifestó el Dr. Ariel Zambrano, director del Instituto de Deportes de Bolívar IDERBOL, en entrevista para la cadena radial COLMUNDO. India quien fuera declarado novato del año de la Liga Nacional, en la temporada 2021, también estará con Colombia en el Clásico Mundial de Béisbol.

Zambrano quien es además compadre del Grandes Ligas Giovanny Urshela, confirmó la llegada para el mes de la navidad del también cartagenero Julio Teherán, quien actualmente juega para el equipo TOROS DEL ESTE, en la pelota profesional de República Dominicana. Además también destacó el gerente de IDERBOL, que está muy contento con la acogida que ha tenido el equipo en la afición cartagenera, y ha llenado en las tribunas del Estadio 11 de Noviembre.

“Tenemos un buen equipo, y debemos darle a la gente de la ciudad, lo mejor, ya que esta afición es exigente, y creemos que hasta el momento estamos llenando las expectativas de la afición, ya que hoy con lluvia, la gente llegó al estadio y estaba llenando las graderías, lástima la lluvia, pero mañana llegará más gente. Añadió.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.