El barranquillero que abrirá el tercer partido del Play off de la Pelota Profesional Mexicana

El país manito tiene dos ligas profesionales muy fuertes, con jugadores exgrandes ligas, también jugadores que están en transición, y con futuras estrellas cubanas que ven esta liga cono un trampolín para llegar hasta la MLB. Por esta han pasado jugadores de la talla de Randy Arozarena, Céspedes, y Yasiel Puig.

Colombia después de su triunfo en la Serie del Caribe, muchas ligas profesionales, sobre todo la de México ha puesto los ojos en el talento de los brazos colombianos, de esta manera lanzadores como Luis Escobar, Ronald Ramírez, Elkin Alcalá y Jeffrey Niño, han vestido camisetas de los equipos de la Liga Mexicana.

Jeffrey Niño habla de su enfrentamiento contra Robinson Cano en la Serie del Caribe

En este caso hablaremos de Jeffrey Niño, que el día de hoy abrirá el tercer partido del play off de esta liga, entre las Águilas de Veracruz y Los Diablos Rojos de México. Niño juega con el equipo de la capital del país, Los Diablos Rojos, donde en los años 80 tuvo de jugador a uno que pasó por Colombia, estamos hablando de Lorenzo Bundy, que también fue manager de esta novena, a principio de los años dos mil.

Niño manifestó a la prensa mexicana que: “Vamos juego a juego. Nos ayuda mucho que tengamos la ventaja de la serie 2-0 y vamos a Veracruz con la mentalidad de llevarnos la serie”, explicó el lanzador derecho. “Estoy tranquilo porque confío en el equipo totalmente. Hemos demostrado que podemos superar lo que sea que se nos presente, así que viajamos con la tranquilidad de que todos nos estamos apoyando”.

Los Diablos terminaron como el primer sembrado de la Zona Sur, lo que les llevó a enfrentar a El Águila, quien concluyó en el sexto sitio. La “Pandilla Escarlata” ganó cinco de los seis encuentros de la temporada regular entre ellos, y se ha llevado los dos primeros choques de esta postemporada con una pizarra combinada de 25-14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.