LOS DODGERS SON LOS PRIMEROS EN IMPONER UN NUEVO RÉCORD

Los Dodgers de Los Angeles han logrado un récord histórico en las Grandes Ligas, al ser los primeros en ganar un partido al recibir cinco bases por bolas seguidas y dejar en el terreno al equipo contrario.

Esta es un record novedoso, puesto que no se había dado en poco más del siglo de toda la hisoria de la MLB, y demuestra que es muy cierto el lugar común que dice que “todos los días pasa algo distinto en el béisbol”.

A continuación, el video donde los LA Dodgers imponen la nueva marca, en la victoria sobre los Cascabeles de Arizona 5 carreras por 4.

Primera vez que pasa en casi 220.000 partidos que se han jugado en la liga y exactamente eso es lo que hace de este récord, algo extraordinario.

La franquicia de la División Oeste de la Liga Nacional mantiene un paso cómodo hacia la postemporada. Han sido los perdedores de la Serie Mundial de los años 2017 y 2018, por lo que están buscando un tercer viaje consecutivo a esta instancia.

Los Angeles Dodgers se enfrentarán nuevamente a los Cascabeles de Arizona a las 21:10h COL, para terminar la serie en el Dodger Stadium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.