El nuevo deporte Baseball5 o B5 llegó a Colombia y la ciudad de Cartagena tuvo el privilegio de ser la primera ciudad testigo del inicio de una nueva generación del deporte de la pelota caliente.

En las horas de la mañana de este Jueves Santo 18 de abril en la playa de Bocagrande, se dio inicio al I Torneo Internacional Open de las Américas, el campeonato rápido de Baseball5, con el encuentro entre el equipo anfitrión Colombia y la selección de Cuba.

Los locales terminaron la jornada pelotera, invictos, 3-3 juegos ganados para la tricolor frente a Cuba, Puerto Rico y Guatemala dando pasos firmes haciendo peso en su reputación y sumado a eso, hacer respetar la casa.

Los partidos del torneo empezaron desde las 9:00 am pero este fue inaugurado oficialmente a las 2:00 p.m en presencia de las autoridades: Pedrito Pereira, alcalde de Cartagena; el presidente de WBSC de las Américas, Tommy Velazquez y el presidente de Federación Colombiana de Sóftbol, Edwin Díaz.

Para el segundo día las emociones fueron al doble, debido a que cada vez se está más cerca a la final de este sábado, los competidores saben que están comprometidos a ganar para poder consagrarse los campeones del primer Open de las Américas, por lo cual la tensión fue alta y varios momentos fuertes se vivieron en el cuadrilátero por parte de varios jugadores de diferentes seleccionados.

Mañana sábado 20 de Abril se jugarán los últimos partidos del torneo con los cuales se sabrá, quién será vencedor de esta competencia pero fuerte.

VISIÓN DEL DEPORTE TE PROGRAMA

ABRIL 20

  • 9:00am Colombia vs Venezuela
  • 10:00am Guatemala vs Puerto Rico
  • 12:00pm Cuba vs Puerto Rico
  • 1:00pmGuatemala vs Venezuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.