Con mucho entusiasmo se encuentran trabajando los directivos del equipo GETESEMANÍ, una de las franquicias de béisbol amateur más antiguas del departamento de Bolívar, que ahora pasa al profesionalismo.

Esta mañana se reunieron para definir los lineamientos que tendrá el equipo con miras a la temporada de béisbol profesional 2022-2023.

Hasta el momento lo único que hace falta es hacer unos ajustes financieros con la DIPROBEISBOL y de esta manera poder estar jugando en el estadio 11 de Noviembre, para esta temporada. Manifestó Martin Haydar. Además también señaló que este proyecto se ha venido trabajando desde hace dos años con mucha cautela, para hacer las cosas bien y de formar un equipo competitivo.

La idea nuestra es tener jugadores de nuestro departamento, con jugadores de afuera, para crear un equipo de alta competencia. Lo que queremos es que la gente siga al equipo, se apropie de el, y pueda ir con ganas al estadio, a ver un excelente espectáculo. Añadió el dr Martin Haydar quien funge como el Gerente General de este proyecto.