“Receptores como Ronaldo son difíciles de encontrar”: Brian Abraham Director de Desarrollo de Jugadores de Boston Red Sox

Los Yankees tienen varios prospectos en la receptoría, pero ninguno sorprende
30 octubre, 2021
Silvio Carrasquilla firmó la instalación del peaje, y ahora está en contra
16 noviembre, 2021

Ronaldo Hernández está catalogado como una de las grandes promesas en la receptoría para la organización de los Medias Rojas de Boston. Ronaldo que llegó a través de un cambio en el mes de febrero desde Tampa Bay, que involucró al SS Nick Sogard, por los lanzadores Jeffrey Springs y Chris Mazza, mas dinero en efectivo. tuvo una destacada actuación en Clase Doble A y Triple A en este 2021, con un promedio combinado de 284 con 16 jonrones, y 103 hits en 363 turnos. En el mes de Octubre fue puesto en el roster de 40 del equipo.

Ronaldo, un corpulento jugador de 23 años tuvo un comienzo lento en su primera prueba de Doble-A para terminar. con .284 / .326 / .501, 46 extrabases y 58 carreras impulsadas en 99 juegos. Defensivamente, Hernández tiene un brazo fuerte y preciso que le ha permitido atrapar al 42 por ciento de los intentos de robos de bases en su carrera profesional, aunque sus habilidades de recepción siguen siendo un trabajo en progreso.

“Creo que la integración en una nueva organización y la forma en que hacemos las cosas fue un gran primer paso en los entrenamientos primaverales y al comienzo de la temporada”, dijo Brian Abraham, director de desarrollo de jugadores de Boston. “Hizo muchas mejoras en ambos lados de la pelota, se puso en buena forma y tuvo una temporada fuerte. Balancea mucho, hace mucho contacto pero no se poncha mucho, lo cual es único para alguien con su poder”. Los receptores como él son bastante difíciles de encontrar “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *