A pesar de las afirmaciones de los Yankees, Gary Sánchez sigue siendo un desastre, los cazatalentos y los analistas están de acuerdo

La Liga de Béisbol de Bolívar pone al Ministerio del Deporte en “3 y 2”
26 octubre, 2021
Los Yankees tienen varios prospectos en la receptoría, pero ninguno sorprende
30 octubre, 2021

Tomado de NJ.com Traducción visiondeldeporte.com

Un cazatalentos de la Liga Americana que ve a muchos de los Yankees en persona y en televisión se molestó este año cada vez que escuchó al manager Aaron Boone decir que el receptor Gary Sánchez estaba haciendo grandes avances defensivos.

“¿Mejorando?” dijo el explorador con una sonrisa. “Eso es un poco desconcertante para mí. En el fondo, sé que Boone tiene que estar diciendo: “Este tipo nos está matando”, ¡porque Sánchez está empeorando cada año! “.

Sánchez redujo sus errores y tuvo menos pass balls la temporada pasada, pero los wildpitch aumentaron y su porcentaje de atrapado y robo cayó del 28% en 2020 al 17% en 2021. Kyle Higashioka, suplente de Sánchez y receptor personal de Gerrit Cole durante dos años. , le ha ido mucho mejor que Sánchez en pass balls (1 por 100.3 entradas contra 1 de Sánchez por 63.3 entradas) y lanzamientos salvajes (1 por 40 entradas contra 1 de Sánchez por 17.3).

NJ Advance Media entrevistó a seis cazatalentos en los juegos de la Liga de Otoño de Arizona en el área de Phoenix la semana pasada, además de otros dos por teléfono. Todos sostienen que la recepción de Sánchez está perjudicando gravemente a los Yankees.

Los cazatalentos también están desanimados por los errores de Sánchez, se enteró NJ Advance Media mientras les concedían off record para que pudieran dar evaluaciones honestas.

A muchos cazatalentos les molesta que las oficinas centrales se hayan vuelto tan analíticas en los últimos años, pero incluso las estadísticas avanzadas coinciden en que Sánchez está perjudicando a los Yankees. Según Baseball Savant, el encuadre del lanzamiento de Sánchez fue uno de los peores en las mayores esta temporada.

La temporada pasada fue la segunda para Sánchez desde que cambió de una posición tradicional agachada a una postura de una rodilla abajo. Se suponía que el cambio, que ocurrió cuando Tanner Swanson reemplazó a Jason Brown como entrenador de recepciones, reduciría el desgaste del cuerpo de Sánchez (especialmente las rodillas) y mejoraría enormemente su encuadre.

Los rendimientos han sido mixtos. Una ausencia de 11 juegos en agosto pasado debido a una prueba COVID positiva fue su única ausencia prolongada, y no se ha lastimado durante dos temporadas después de perderse 105 juegos durante cinco temporadas en IL de 2017-19.

Sin embargo, sus carreras salvadas a través del encuadre en 2021 fueron de menos 6, lo que lo ubicó empatado en el puesto 55 entre 59 receptores calificados y muestra que en realidad le costó carreras a los Yankees. El receptor de los Cerveceros Omar Narváez fue el primero en más-10. Higashioka estaba empatado en el puesto 13 con más-3.

Además, mientras que el bateo de Sánchez subió de un promedio de .147 con una tasa de ponches del 36% en 2020 a .204 con una tasa de ponches del 27.5% la temporada pasada, algunos de sus análisis de bateo fueron pobres, según Baseball Savant. Su velocidad de salida, porcentaje de golpes fuertes y porcentaje de barril cayeron.

La ofensiva de Sánchez no se ha acercado a volver a ser lo que era cuando bateaba con gran poder y promedio en 2016 y 2017, sus primeras dos temporadas. Todavía conecta jonrones, pero 23 con solo 54 carreras impulsadas en 2021 indican que la mayoría son jonrones sin hombres en bases. Su bateo oportuno también ha caído de manera alarmante.

Además, Sánchez tiene uno de los brazos para lanzar más fuertes entre los receptores y un tiempo de salida, por encima del promedio, que es el tiempo que toma desde que la pelota golpea su guante hasta tocar el guante del jugador de cuadro en los intentos de robo, pero su tasa de atrapado-robo ha disminuido cinco temporadas seguidas. Alcanzó su punto máximo en un tremendo 41% en 2016 y tocó fondo en un 17% la temporada pasada. Las entregas de los lanzadores y su capacidad para contener a los corredores contribuyen a esto, pero la precisión de Sánchez en recibir los lanzamientos también lo hace.

Los Yankees deberían haber cortado lazos con Sánchez hace años, dijo un cazatalentos de la Liga Nacional, desde hace mucho tiempo.

“Los Yankees nunca, nunca ganarán con Sánchez como receptor”, dijo el cazatalentos. “Siempre. Él es el peor. He visto a Sánchez desde que lo firmaran. Todo el trato. Tiene muy malas manos y no puede moverse. No puede bloquear. No puede moverse y falla muchas pelotas en la zona de strike. Y la otra cosa es que siempre ha sido un vago desde que es un niño “.

Los Yankees no están de acuerdo con la etiqueta de perezosos. Afirman que Sánchez es un gran trabajador y se preocupa profundamente.

“Gary ha trabajado hasta el final”, dijo Cashman. “Gary ha estado muy comprometido. Sé que a veces los resultados pueden no estar ahí, pero estoy orgulloso del hecho de que tienes un chico con mucho corazón, mucho cuidado y mucho esfuerzo. Pero trabajó duro todo el año para ponerse en posición de ser un jugador mejorado para nosotros en esa posición este año, y durante la mayor parte del año eso se mostró y, en ocasiones, en la recta final tal vez se deterioró un poco. “

El cazatalentos de la Liga Nacional refutó eso: “No creo eso”, dijo. “Escucho a los Yankees decir que está en la mejor forma de su vida y lo duro que trabaja… bla, bla, bla. Es un montón de tonterías “.

Otro cazatalentos de la Liga Americana afirma que Sánchez es un gran trabajador en su preparación, pero dice que Sánchez puede mostrarse indiferente durante los partidos.

“He visto a Sánchez trabajar duro antes de los partidos”, dijo el cazatalentos. “Creo que hicieron que Sánchez fuera más perezoso al atraparlo en una rodilla. Pierde más pelotas hacia el lado del guante que hacia abajo, lejos del lanzador derecho, y eso se debe a que está apoyado sobre una rodilla y no puede moverse.

“Hasta que los Yankees rompan toda esa basura analítica en la que están tan metidos, me pregunto si algo va a cambiar. Y justo cuando crees que ves alguna mejora, Sánchez hace algunas cosas en las que simplemente sacudes la cabeza “.

Sánchez tampoco bloqueó muchos lanzamientos que pudieran ser detenidos, porque habitualmente no gira su guante de la manera correcta. Estos son errores que no debería cometer un receptor veterano de Grandes Ligas que ha sido dos veces All-Star.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *