Tommy Velázquez reelegido como Presidente WBSC Américas Softball

¿Quién ganó entre Boston vs Houston en la temporada regular ?
14 octubre, 2021
¿Está listo el prospecto de los Yankees, Austin Wells, para reemplazar a Gary Sánchez?
21 octubre, 2021

El puertorriqueño Tommy Velázquez fue reelegido como presidente para las Américas Softball de la WBSC, un cargo que ostenta desde hace 4 años. Velázquez fue reelegido de manera unánime en la ciudad de Panamá este 16 de octubre, cuando se dio la reunión para postular los cargos, y de esta manera hacer el proceso de escogencia del nuevo Comité Ejecutivo que quedó conformado de la siguiente manera: Godfrey Been, Marisa Matsuda, Nany Toledo, Titón Cipriota, Vanessa Endo, Maria Jose Soto, Hector Sazo, Cruz R. Guerrero, los cuales ejercerán por un periodo de 4 años: 2021-2025-

Nos llama la atención la frase que escribe el licenciado Tommy Velázquez en su red social: .

“..a pesar de todos los ataques personales, acusaciones y difamación, creyeron en mí, y jamás se quitaron, al contrario nos unimos más que nunca. Donde tomaron la decisión de renunciar a sus postulaciones de YO no salir electo y eso se llama LEALTAD.Fueron meses de mucho sufrimiento, lágrimas donde no hubo ética, tampoco respeto al prójimo y se cruzó de lo deportivo a lo personal, donde el daño colateral (incluyendo la FAMILIA) fue algo jamás antes visto…”

¿ Qué habrá sucedido..? La ética y el respeto por las personas, siempre debe ir por encima de todo. Le deseamos mucha suerte y la bendición del altísimo al sr Tommy Velázquez en estos 4 años, como presidente para las Américas de la WBSC en la división del Softball.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *