IDERBOL sí le ha dado dinero a la Liga de Boxeo de Bolívar

La Bici y el ciclismo serían Patrimonio Cultural e Inmaterial de Nación anuncia el senador Andrés García autor del proyecto
22 septiembre, 2021
El día que John Romero le dijo a Tito Quintero que el béisbol era su vida
25 septiembre, 2021

Este portal pudo establecer que la Liga de Boxeo de Bolívar ha recibido en total 172 millones de pesos este año, para sus diferentes actividades. Así lo dio a conocer el propio Director Pedro Alí, a través de un Chat vía WhatsApp, el cual tuvimos conocimiento.

Además remata el chat con la frase: ¡…Y tengo los soportes…! De esta manera nuestro departamento de investigación envió un derecho de petición, vía correo electrónico para que le sean enviados estos soportes.

Gran polémica desató un video donde varios boxeadores y técnicos del seleccionado de Bolívar, manifestaron que no tenían los recursos para poder ir al Campeonato Juvenil de Boxeo que se celebra en la ciudad de Santa Marta. Este portal trató de hablar con algún representante de la Liga de Boxeo de Bolívar, pero no fueron contestadas las llamadas.

Quedan varias preguntas en el tintero: ¿Qué hizo la Liga con ese dinero que le dio IDERBOL..? ¿ Por qué no había dineros para los campeonatos, donde debía participar Bolívar..? Seguiremos indagando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *