Yankees destrozados por Blue Jays mientras la perspectiva de los playoffs se vuelve más oscura

Los Tigres de Detroit cierran la temporada a Julio Teherán
5 septiembre, 2021
Guillermo Quintana Ávila conecta su primer “Grand Slam” en la ACL
8 septiembre, 2021

Por: Dan Martin/ Tomado de NYpost/ Traducción: visiondeldeporte.com

Después de una tercera derrota consecutiva y la séptima en nueve juegos desde su racha de 13 victorias consecutivas, Anthony Rizzo dijo: “Preferiríamos luchar ahora que más adelante en el año. Nos quedan cuatro semanas para ponerlo en marcha “.

Y si no es así, puede que no haya nada más allá de la temporada regular.

Con el título de la División Este de la Liga Americana convirtiéndose cada vez más en una quimera, los Yankees esperan estar en una pelea por el primer puesto de comodín para poder albergar el juego de comodines de la Liga Americana el próximo mes.

Pero los Medias Rojas tendrán mucho que decir al respecto, y los Azulejos pueden jugar un papel, si los Yankees llegan a la postemporada, ya que Toronto ha ganado cinco al hilo y ocho de nueve para convertirse en una amenaza de postemporada muy real. Los Yankees se mantuvieron medio juego arriba de los Medias Rojas por el primer puesto de comodín después de que Boston desperdició una ventaja de seis carreras y perdió en 10 entradas ante los Rays, 11-10. Los Medias Rojas estaban 2 ¹ / ₂ juegos arriba de los Marineros, que jugaron el lunes por la noche, tres más que los Azulejos y 3 ¹ / ₂ por delante de Oakland, ya que la carrera por el comodín se cerró repentinamente.

Después de haber perdido dos de tres ante los lamentables Orioles durante el fin de semana, los Yankees fueron maniatados durante la mayor parte del partido del lunes, por el zurdo Hyun Jin Ryu, quien permitió solo tres hits en seis entradas en blanco antes de ser eliminado debido a la rigidez en su brazo izquierdo.

Pero incluso eso no fue suficiente para ayudar a la anémica ofensiva de los Yankees, que solo puso a un corredor en posición de anotar, y vio al cuestionado Joey Gallo poncharse en sus cuatro turnos al bate. La ofensiva desperdició una sólida salida de Jameson Taillon, quien se recuperó luego de permitir dos jonrones en solitario en el primero.

“Estos son partidos importantes”, dijo Aaron Boone. “Necesitamos salir del “slump” en el que hemos estado durante una semana. Saldremos de eso. Tenemos que salir adelante”.

Teniendo dos entradas consecutivas insatisfactorias, Taillon permitió jonrones solitarios consecutivos a Marcus Semien y Vladimir Guerrero Jr. en la parte superior de la primera.

El derecho lanzó con tres errores combinados de Gio Urshela (quien hizo un par) y Gleyber Torres en las primeras tres entradas.

Ryu, quien tuvo un juego sin hits hasta la sexta entrada en su apertura anterior contra Baltimore, retiró a los primeros siete Yankees que enfrentó hasta que Brett Gardner conectó un sencillo en el medio con un out en la tercera. Urshela y DJ LeMahieu lo dejaron en base.

Taillon, mientras tanto, se mostró sólido después del primer episodio. Tuvo un cuarto inning de 10 lanzamientos, un quinto de seis lanzamientos y un sexto de siete lanzamientos y no permitió un corredor de base en ese tramo, lo que ayudó a salvar a un bullpen agotado.

Rizzo conectó un sencillo hacia su banda contraria, para comenzar la parte baja de la quinta, después de un turno al bate de nueve lanzamientos. Ryu dominó a los siguientes tres bateadores con facilidad.

Urshela abrió la parte baja de la sexta con un hit y fue inmediatamente puesto out, por un roletazo para doble play de Lemahieu.

“Cuando estás ganando, nunca piensas que vas a perder”, dijo Rizzo. “Cuando te metes en un poco de rutina, es difícil salir de ella”.

Especialmente cuando no bateas.

Gallo permanece en la parte superior del lineup y Boone insinuó que el toletero zurdo podría sentarse el martes contra el zurdo Steven Matz y ser reemplazado en el transcurso del partido.

“Se siente como si estuviera presionando demasiado”, dijo el entrenador.

El martes, recurrirán a Gerrit Cole, quien terminó casi sin ayuda de su racha de cuatro juegos la semana pasada.

“Sentí que, por un tiempo allí, realmente no podíamos perder si lo intentábamos”, dijo Taillon. “Todavía podemos armar una buena racha. Puede empezar [martes]. Tenemos a Gerrit Cole en el montículo. Ese es un gran momento para comenzar “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *