Los Tigres de Detroit cierran la temporada a Julio Teherán

!! Recordando a los guerreros del béisbol!!! !!! José “Joselo” Baldiris Romerín… (9 octubre 1930-5 de septiembre 2020) !!!
5 septiembre, 2021
Yankees destrozados por Blue Jays mientras la perspectiva de los playoffs se vuelve más oscura
7 septiembre, 2021

El diestro cartagenero no verá más acción lo que resta de temporada, ya que no se ha recuperado.

Después de pasar casi toda la temporada en la lista de lesionados, el derecho Julio Teherán ha sido clausurado oficialmente por el resto de la campaña de 2021. El gerente de los Tigres, A.J. Hinch le dijo a Cody Stavenhagen de The Athletic y a otros periodistas que la decisión se tomó después de que Teherán “no era él mismo” durante algunas sesiones de lanzamiento recientes.

Teherán sufrió una distensión en el hombro mientras calentaba para su segunda apertura de temporada, a principios de abril. Ese problema en el hombro simplemente nunca mejoró, ya que Teherán también fue suspendido temporalmente de los lanzamientos en agosto cuando lanzaba a una velocidad inusualmente baja durante una sesión de práctica de bateo en vivo. Salvo una reunión en otro acuerdo de ligas menores esta temporada baja, el mandato de Teherán en Detroit se limitará a una sola apertura, una salida de calidad que vio a Teherán permitir una carrera en cinco entradas en una victoria de 5-2 sobre los Indios el 3 de abril.

Irónicamente, Teherán ha sido mejor conocido por su durabilidad durante sus 11 temporadas en la MLB, con un promedio de 191 entradas por año con los Bravos desde 2013-19. Después de luchar durante una dura temporada 2020 con los Angelinos, Teherán se conformó con un pacto de ligas menores con los Tigres, y se aseguró un salario garantizado de $ 3 millones al llegar a la lista de grandes ligas. Los Tigres esperaban agregar un veterano que hiciera entradas a su joven rotación, aunque su inversión en Teherán simplemente no funcionó.

Parece que Teherán tendrá que mostrarse nuevamente para los scouts este invierno, para tener otro contrato, pero la mayor preocupación podría ser la salud general de Teherán, si aún no puede lanzar de manera efectiva casi cinco meses después de su lesión inicial. Se desconoce la naturaleza exacta de la distensión del hombro de Teherán, aunque no sería una sorpresa que se requiriera algún tipo de procedimiento quirúrgico para corregir completamente el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *