El bigleaguer Harold Ramírez empezó a darles alegrías a los Caimanes de Barranquilla y con una gran producción ofensiva contribuyó para que su equipo cortara una racha de tres derrotas consecutivas al imponerse 4-2 a Tigres de Cartagena, que llevaba tres victorias en línea.

Ramírez, que había estado silenciado en los anteriores juegos, bateó dos hits en tres turnos, con una carrera anotada y una impulsada.

Caimanes volvió a la victoria con una ayuda ‘grandeliga’

Los Caimanes también contaron con el aporte de su abridor dominicano Édgar De la Rosa, quien trabajó cinco entradas y un tercio y fue el pitcher ganador.

El ataque de Caimanes empezó a recoger frutos en el tercer inning después de que Connor Panas, que recibió un pelotazo, anotó tras doblete de Andrés Noriega, quien también fue remolcado por un sencillo de Ricardo Caraballo. Tito Polo y Robinson Cabrera también dieron sencillos para llenar las bases y otro imparable de Harold Ramírez empujó la tercera de Caimanes en las piernas de Caraballo.

La novena barranquillera anotó una más en el sexto, por medio de Harold Ramírez, quien se embasó al batear un sencillo y llegó al plato por un fly al campocorto de Noriega, que se le cayó a Juan Santana.