Atención| “Si el señor Martínez tiene pruebas de lo que dice en el audio que las presente”

Meibrys Viloria jugará con Vaqueros
28 noviembre, 2020
Tigres de Cartagena pierde en su debut ante Vaqueros de Montería
29 noviembre, 2020

Por: Unidad Investigativa Visiondeldeporte.com

Muy indignados se mostraron los señores representantes de la Alianza Mundial de Escuelas de Softball y Béisbol, (WAS en sus siglas en ingles) en los Estados Unidos, por el audio que presentó el sr Carlos Martínez el día de ayer en este portal, y manifestaron que tienen las pruebas necesarias para iniciarle una serie de demandas en los estrados judiciales del país del norte.

Este portal conoció de primera mano que los representantes de este ente deportivo, estarán allegando información con la cual encausarían en una investigación de tipo penal al ciudadano colombiano Carlos Martínez. “Nosotros no vamos a permitir que este señor venga ahora con una sarta de mentiras a tratar de enlodar a nuestra organización, la cual siempre ha trabajado con transparencia y rectitud.” Añadieron.

Además este portal a través de otra fuente conoció que en próximos días otro grupo de personas que también fueron victimas del Sr Martínez, enviaran una carta a la embajada norteamericana en Colombia para que tenga conocimiento de las investigaciones que se adelantan en Estados Unidos. Es de anotar que recibimos un audio que compromete de manera seria al Sr Martínez. En el audio menciona a la Federación, pero no se precisa cual federación es.

Audio que compromete al sr Carlos Martínez

Por otra parte los voceros de la WAS en su sigla en ingles, manifestaron que tienen mas pruebas, las cuales estarán entregando en los próximos días ya que se encuentran celebrando el día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. Además los señores afectados enviaron a nuestro asistente, una serie de pruebas, las cuales estamos poniendo a consideración de nuestros lectores.

ScreeShot enviado por uno de los afectados donde se muestra el logo no autorizado

Todos estos hechos se desencadenaron en su último viaje a los Estados Unidos.

SOBRE LA ALIANZA DE BASEBALL & SOFTBALL

La Alianza Mundial de Escuelas Baseball & Softball es un programa social y deportivo dirigido a la niñez y la juventud, para proporcionar de manera incluyente a través del béisbol, béisbol 5 y softbol, un compendio de actividades saludables y de integración a través de la sana competencia deportiva, dentro de un ambiente de participación de su comunidad donde el fortalecimiento de valores se forje a través de ejemplos sanos y trabajo en equipo, buscando abrirle espacios y oportunidades de desarrollarse como deportista a cualquier nivel en estos deportes.

Este organismo actualmente se encuentra postulado para ser aceptado como organismo asociado de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), ya que sus iniciativas van acorde con las políticas de la misma y se han establecido como una forma de unir culturas y fortalecer los valores sociales a través del deporte, y en especial utilizando el Béisbol y el Softbol como medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *