Video| Los Titanes de Barranquilla ganan su primer partido en la final de la Liga Profesional de Baloncesto de Colombia

Video| Nabil Crismatt ganó su primer partido en la Liga invernal Dominicana
19 noviembre, 2020
Video| Hagler vs Hearns, el mejor primer round de la historia del boxeo: Nunca se vio nada igual
20 noviembre, 2020

Titanes de Barranquilla se impuso en el primer juego de la gran final de la Liga de Baloncesto Profesional (LBP) sobre Team Cali con un contundente 99 a 68.

En el duelo disputado en el Coliseo Evangelista Mora de la ‘burbuja’ del baloncesto, en la capital del valle, los dirigidos por Tomás Díaz fueron muy superiores y tomaron la delantera en la serie de 1 a 0, en la noche del miércoles 18 de noviembre.

La figura del partido fue Selem Safar (15), quien sumó 22 puntos y acertó 5 de 9 tiros de tres puntos. Leron Black, de Team Cali, logró 13 puntos para el equipo de la Sultana del Valle.

Pero el equipo de Barranquilla fue contundente en el primer cuarto en el que consiguió una ventaja que sentenció el resultado del encuentro.

Los locales sufrieron la ausencia de su armador argentino Juan Cantero por lesión, y llegaron a cometer 10 pérdidas en los primeros minutos.

Los de la ‘Arenosa’ capitalizaron muy bien estos errores y dominaron la pintura con un contundente 22 a 4 y un parcial general de 31 a 11.

En el segundo cuarto siguieron los errores para el equipo caleño que cometió 9 pérdidas más para un total de 19 que le costó 17 puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *