Pedro Alí, Gerente de Iderbol se reunió con la comunidad del fútbol menor de la Alameda de la Victoria

VAQUEROS IRA CON REFUERZOS A LA SERIE DEL CARIBE
21 enero, 2020
COLOMBIA PIERDE EN SU DEBUT EN LA SERIE DEL CARIBE
1 febrero, 2020

Por la seguridad de los niños, se suspende programación en las diferentes canchas del “Templo del Fútbol Menor”, en Alameda de la Victoria”.

La Gobernación de Bolívar, a través del IDERBOL, acudió al llamado de la comunidad del fútbol menor de la Alameda de la Victoria y San Fernando, la cual está presentando inconvenientes con el uso de las diferentes canchas que conforman este complejo deportivo.

El Gerente del Iderbol Pedro Alí, se acercó hasta el “Templo del Fútbol Menor”, como se le conoce a este escenario y escuchó detenidamente a los dirigentes, entrenadores y padres de familia; durante la conversación se pudo percatar que la Liga de Fútbol, emite programación sin estar autorizada; además de qué exista una programación de uso y hay clubes que no son beneficiados con la utilización de las canchas.

Este escenario que fue inaugurado en la administración pasada, aún se encuentra finalizando detalles, por tal motivo el Gerente de IDERBOL, junto a la comunidad determinaron suspender la programación y utilización del escenario, por motivo de seguridad, también exigirle al contratista que entregue un cien por ciento la obra a la Gobernación y esta se lo entregue al Instituto Departamental, para su administración y cuidado.

Alí, invitó a los representes de clubes, entradores, comunidad y a la Liga de Fútbol de Bolívar, a una reunión este martes 28 de Enero, en su despacho para organizar el tema de utilización del Complejo Deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *