Tomado de: El fildeo

El ex pelotero de los Red Sox, David Ortiz (Big Papi),se encuentra ya en Boston donde continuará su recuperación tras recibir un balazo en la espalda que le afecto varios órganos internos

Sobre su estado de salud y la situación en general por la que ha atravesado Big Papi y la familia, su esposa Tiffany Ortiz ha dado a conocer un comunicado oficial hacia los medios.

En el breve mensaje, la esposa del ex pelotero agradece a la organización de los Red Sox por sus atenciones con el pelotero, a los fans y todo el mundo del béisbol por sus atenciones y mensajes, pero también pide privacidad para ella, el pelotero y su familia.

Esto último tal vez en referencia a los rumores que circulan de que el atentado contra Big Papise haya tratado de un venganza pasional donde estaría involucrada una mujer (presuntamente amante del pelotero dominicano).

Un video de una pelea entre la esposa de Ortiz y la presunta amante ha circulado en redes en los últimos días y se sabe que la policía investiga ya el movil “pasional” como una de las posibles causas del atentado.

Mientras tanto en Boston, David Ortiz ha sido sometido a una segunda cirugía y los médicos anticipan que podrá recuperarse totalmente y regresar a su vida. Aquí el comunicado de prensa:

comunicado esposa david ortiz