El equipo heroico se enfrentará las 3:00 de la tarde de este domingo, ante el Universitario de Popayán por la jornada 14 del Torneo Águila en el estadio Jaime Morón León, en Cartagena.

Real Cartagena no podrá contar en este compromiso con jugadores importantes, como Nelson Barahona, quien está en la última fase de recuperación de su microdesgarro. Tampoco estará Luis Sierra, de quien se prevé tenga 15 días más de incapacidad. Tampoco podrá estar Carlos Moreno, quien se recupera de una fatiga muscular. El panameño Roderick Paul y el defensa Jhonny Meza, continúan su recuperación y se espera que puedan estar con el equipo en los cuadrangulares finales.

El equipo de Parra suma actualmente cuatro empates de manera consecutiva en todas las competencias. El último juego fue ante el Unión Magdalena por Copa Águila y el resultado fue empate sin goles en el ‘nido amarillo’. Real Cartagena es líder del campeonato de ascenso con 25 puntos.

El Universitario de Popayán no viene con una buena racha, puesto que no sabe qué es la victoria desde el 23 de marzo en la victoria 3-0 frente a Llaneros FC en condición de local. Los 3 tantos anotados en este partido fueron por parte de Juan Zapata, Luis Mina y un autogol de Juan Vergara.